miércoles, 28 de julio de 2010

"Tendrás muchas pasiones, dijo mi carta astral. Una égida de amores intensos y fugaces. Un rosario de nombres enlazados por besos. Algunos de ellos sobrios, algunos de ellos tiernos. Más altos o más bajos, castaños o morenos, los hay de todo tipo. Y a todos les define una causa común: la virilidad que se les revuelve inquieta entre las piernas.

Algunas pisan fuerte, son altas, orgullosas. Son firmes y obstinadas, enhiestas como mástiles. Poderosas y astutas,seguras de sí mismas, buenas razonadoras, maduras, decididas, van a invadirlo todo. Entran, se hacen las dueñas y al fin, en su despacho, bien firmes y encajadas, saben que ése es su sitio, conocen su papel. Entran, salen, se van emocionando, se van acelerando conscientes de su imperio. Imperios de una noche, monarquías de un beso.

Hay otras pequeñitas, inquietas y traviesas. Revoltosas, curiosas, nunca les falta espacio para poder jugar, indagar y perderse. Dulces exploradoras, a veces se te escapan, culebras resbalosas, lo mismo que lo intenta el jabón de la bañera. Patinan sorprendidas por los muslos mojados y vuelven escalando, ansiosas e impacientes, brincando pizpiretas, al refugio húmedo y cálido que saben les espera. Pececitos que saltan por tu corriente interna, felices y empapados, no
les importa mucho ni el cómo ni el por dónde. Son jóvenes de espíritu. Apenas se toman en serio ni a sí mismas.

Podrás quererlas mucho y nunca poseerlas. Podrán quererte aún más y no te tendrán nunca. Esquivas y reidoras, fugaces, detonantes, ni estelas ni pisadas dejaron tras de sí. Apenas el recuerdo, incierto y añorado, de las horas felices, las únicas que cuentan, las realmente vividas."


Amor, Curiosidad, Prozac y Dudas. Lucía Etxebarría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me debes una cerveza.. DSKP

Luo dijo...

Hola amiga, cuanto tiempo...
No se que ocurre, pero los blogs que me gustan, han dejado de actualizarse, y se me hace la vida más monótona u vacía... me siento mas viejo, recordando tiempos en los que todos actualizabais y pinchabais mi curiosidad... me siento más viejo. (si me permites, voy a poner esto en el mío...)
En cuanto a tu entrada...
Por lo que leo, o tienes un amante, o te apetece :-) y eso es bueno jijiji
Yo tengo una amante, como en esas pelis de época. Nos respetamos, somos amigos, y nos satisfacemos sin pretensiones. Disfrutamos de nuestra libertad, nuestro libertinaje y de buen sexo. Es un momento de mi vida, en ese aspecto, muy... apasionado, el más apasionado sin complicaciones que he vivido nunca. Estamos disfrutando de la libertad y el respeto mutuo entre dos adultos que saben lo que les gusta y quieren. Te deseo lo mismo.
Abrazos.

PD: Sabes que aquí sigues teniendo un amigo? Para lo que necesites? (con segundas, sin ellas, con terceras... un amigo...)
más abrazos!

Saritah dijo...

Hola Luo

Si que ha pasado tiempo, como decia en otra parte, esta vida frenética no deja tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas, las cosas que realmente me gustan, solo a veces consigo esconderme de las interminables obligaciones y me permito perder mi tiempo (en realidad ganarlo)en cosas como el blog.
Respecto a lo que dices, lo que ando buscando son "horas" que me faltan cada dia, horas esquivas, reidoras, fugaces y detonantes, tal y como dice Lucia en su novela. Es fácil confundir las "horas" de Lucia con miembros viriles porque es muy buena en las metáforas y esa era su intención.
Respecto a lo del amante, ya encontré el mejor amante y amigo que una puede tener. Desde hace tres años y espero que sean muchos más, como amante, como amigo y como confidente.
Me alegro mucho de que te encuentres en un momento feliz de tu vida, descubriendo nuevas emociones, no hay nada más divertido que eso.

muchos abrazos para ti también!

lucía dijo...

es tan grande lucía etxebarría, tan grande